>

Servicios de coloración

ACERCA DE LOS SERVICIOS DE COLORACIÓN EN EL SALÓN

¿Estás pensando en colorear tu cabello, pero tienes dudas? Quizás es la primera vez que vas a colorear tu cabello. ¡No te preocupes! En el Salón Redken, te esperan profesionales listos para hablar contigo sobre tus opciones de coloración y ¡hacer que sea una experiencia divertida!  Aquí encontrarás algunos consejos que te vendrán bien antes de ir al salón.

Háblale a tu estilista sobre ti: Si lo haces, ¡te dará su opinión experta!

Trae ejemplos inspiradores: Las fotografías y los ejemplos del tono que te gusta permitirán que tanto tu estilista como tú puedan estudiar las opciones de coloración y estén seguros de que los dos hablan de lo mismo cuando menciones "rubio miel" o "rojo escarlata".¿Necesitas inspiración? Visita la Galería de estilos de Redken. 

Conoce tu historia: Prepárate para contarle a tu estilista sobre las coloraciones anteriores, tanto acerca de los reflejos de hace un año como del baño de color del mes pasado.

Confía en tu estilista: Escucha su opinión experta. Durante la consulta sobre la coloración, tendrá en cuenta el resultado que deseas, evaluará el estado de tu cabello y observará el tono de tu piel para crear una fórmula de coloración personalizada.

Haz preguntas: si escuchas un término relacionado con la coloración  que no entiendes, no dudes en pedirle a tu estilista que te lo explique. Acuérdate de preguntar acerca del mantenimiento, la frecuencia con la que debes volver al salón para los retoques y cuál es el mejor modo de mantener el color en casa entre una visita y otra con los productos de cuidado capilar de Redken.